viernes, 11 de mayo de 2012

Review

24 comentarios:

  1. ya lo hemos echo


    Ivan y Gonzalo 5D

    ResponderEliminar
  2. ESPERO HABERLO HECHO BIEN DIME MI NOTA POR FAVOR VANESA

    MANUEL LOPEZ 5D
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles comentamos en clase los resultados y os digo vuestras notas.

      Eliminar
  3. Gracias Vanesa por ponerlo seguro que aprendemos
    mucho
    Buen fin de semana :) :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado mucho porque tardaba muchííííííííííííííííííííííííísimo



    Adrián

    ResponderEliminar
  5. ¡Vanessa ya he hecho el test de inglés y no me ha parecido muy difícil!
    Pedro Mejías Kudelka 5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido fácil, sigue estudiando así de bien, vas por buen camino.

      Eliminar
  6. Vanesa ya he hecho el test y espero haber sacado una buena nota.


    Lucía López Canoyra 5ºD

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanessa lo he hecho porque pensé que era para todas las clases.
    Esto,¿Sube nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo no sea tu profe te lo corrijo igual, el miércoles te digo tu nota, espero que te haya gustado.

      Eliminar
  8. Hola Vanessa:
    espero que me haya salido bien porfabor dime mi nota;)

    ResponderEliminar
  9. selita2010@gmail.com14 de mayo de 2012, 20:45

    Me ha resultado bastante fácil, pero me he aclarado algunas dudas.
    muchas gracias. Selene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Si te ha parecido fácil es buena señal, ¡sigue así!

      Eliminar
  10. ha estado guay aunque dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres Marcos, ¡no te olvides del nombre en los comentarios! Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  11. Ya lo he hecho Vanesa espero que me halla salido bien


    MARCELO 5ºD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recibido Marcelo! Yo también espero que te haya salido bien porque eres muy buen estudiante. El miércoles os digo las notas.

      Eliminar
    2. Lo siento por la falta de ortografía , se que haya se escribe con y


      Marcelo 5D

      Eliminar
  12. Soy Daniel Jurado de 5ºD

    ya lo he hecho Vanesa

    ResponderEliminar